Programador Joomla Freelance Experto en diseño y programacion de temas joomla

Programador Joomla Freelance espacializado en diseño, programacion y adaptación de temas joomla

Freelance Joomla implica que tengo habilidades para  diseño y desarrollo web utilizando uno de los CMS o  plataforma mas exitosas para la gestion de contenido online :  Joomla. El cual ha sufrido bastantes evoluciones en mejora de sus usuarios ahora con su versión más reciente la 2.5.  Como Freelance Joomla he sido testigo de esas evoluciones y contaré de mis experiencias en la seccion de mi blog.
Joomla a lo largo de su historia y en estos ultmimos años ha evolucionado bastante, de entre sus principales propiedades se pueden destacar que puedan gestionar toda la información publicada en ellos simplemente desde un navegador web, y sin necesidad de poseer conocimientos técnicos.

A grandes lineas me dedico a:

  • diseño web joomla
  • templates joomla ecommerce
  • templates joomla virtuemart
  • templates virtuemart joomla
  • e-learning joomla
  • themes premium joomla
  • themes joomla premium
  • psd a joomla
  • programacion de componentes joomla
Freelance Joomla

Freelance Joomla

 

Partiendo de un diseño exclusivo en formato PSD se procede a la correcta codificacion del mismo en formato html el cual es aprobado por el cliente y finalmente es re-programado con la correcta sintaxis de los tags joomla para su correcto funcionamiento dentro de una instalacion joomla.

Una plantilla Joomla controla la apariencia de un sitio web. Una plantilla de Joomla!  hace lo mismo que un tema de WordPress o Drupal, a manera de comentario mis primeros años como freelance fueron siendo freelance joomla en su version 1.0.x-
Muchos diseñadores creen que están limitados en la forma de un sitio Web de CMS pueden ser diseñados.
Ellos creen que hay muchas limitaciones sobre lo que puede poner dónde y cómo exactamente las cosas se ven.
Eso puede ser cierto para algunas plantillas disponibles en el mercado, pero es absolutamente no es verdad la hora de diseñar el suyo propio, igual que con cualquier medio, de hecho hay algunos límites en el diseño de un sitio Joomla
Plantilla de, o de cualquier plantilla de la CMS.

Recuerde que, dado que el cliente puede introducir cualquier cosa en cualquier parte del sitio web, de su diseño debe ser lo suficientemente habil para manejar esto.

Es posible que haya tantas plantillas de Joomla como usted desea para su sitio web en particular.
De hecho, usted puede tener una plantilla diferente para cada página en su sitio web. Pero sólo porque usted puede, no quiere decir que usted debe. Yo recomiendo tratar de incorporar el código tanto como sea posible, de manera que pueda derivan varias miradas desde una única plantilla.

Programador Freelance Joomla