Freelance SEO – Servicio Freelance de Posicionamiento

Freelance SEO listo para mejorar el posicionamiento de su sitio Web

-Freelance SEO recientemente formado en estrategias SEO, he podido comprobar experimentalmente las tecnicas actuales para alcanzar el debido posicionamiento Web de un sitio en Internet. El servicio Freelance  SEO que ofrezco garantiza los resultados que usted espera, de hecho no es fruto de la casulidad que haya dado con mi Web sino de un esfuerzo de trabajo como Freelance SEO, siguiendo la eurística en los algoritmos de posicionamiento de Google.

  1. Dar de alta su web en los buscadores más importantes. Aparecer en Google es lo primero. Como freelance SEO lo que se requiere es que aparezca en los principales buscadores.
  2. Planificar la optimización SEO de su sitio web antes de la construcción del mismo. Con una buena planificación, se pueden conseguir excelentes resultados en Google.
  3. Planificar la optimización SEO de su sitio web después de su construcción. Siempre se puede mejorar la indexabilidad, la estructuración, las palabras clave, su densidad y el PR (PageRank) de una web. El trabajo de Freelance SEO consiste en la revisión de sus palabras clave con la finalidad de que suba su PageRank.
  4. Analizar la competencia de sus palabras clave. Mediante un estudio de las webs de la competencia para examinar las técnicas que han utilizado las webs situadas en los primeros puestos de las consultas.
  5. Analizar y conseguir las palabras clave (keywords) que, no sólo sean las más representativas para su sitio web y le vayan a atraer más visitas, sino aquellas a través de las cuales pueda obtener mayores beneficios (conversión visita /cliente).
  6. Añadir contenido relevante de calidad directamente relacionado con su web, bien redactado y amigable para los buscadores.
  7. Revisar la indexabilidad de su sitio web, estudiando si en su sitio existen páginas o contenidos que no están siendo recuperados por Google y que los usuarios interesados no podrán encontrar.
  8. Realizar campañas de construcción de enlaces “link building” para aumentar su PageRank (Popularidad en Google) y sobre todo para mejorar sus posiciones y las visitas recibidas. Mi estrategia de construcción de enlaces está basada en conseguir enlaces de calidad muy alta, como exige la nueva actualización de Google: “Google Panda“. Además, voy más allá de lo que cualquier consultoria SEO tiene en cuenta para valorar la calidad de los enlaces y aplico criterios específicos y desconocidos que proporcionan un fuerte impulso en el posicionamiento web de las palabras clave designadas.
  9. Realizar campañas de marketing de artículos y anuncios online, aumentando al mismo tiempo su PageRank y su visibilidad en la web y fomentando las visitas a través de referencias y el “linkbaiting” o construcción pasiva de enlaces.
  10. Explicarle qué hago y porqué lo hago en cada momento para que pueda entender las prácticas de SEO que realizo y su utilidad, manteniendo con el cliente una instrucción constante.
  11. Asegurarle que el posicionamiento web se realizará mediante técnicas amigables/bien vistas por Google y los demás buscadores, y que en ningún momento se optará por usar prácticas penalizadas como SPAM, Link Farms, Texto Oculto, Keyword Stuffing, Doorway Pages, etc.

Freelance SEO

Freelance SEO