Blog Freelance

Blog Freelance

¿Que es Ubercart?

Blog

El otro dia veía un anuncio que decia:

Necesitamos realizar el armado de una web en Drupal para un fábrica de indumentaria deportiva que desea vender sus productos a través de internet. El desarrollo convendrá seguramente ser encarado con ubercart. Solo experiencia comprobable.

Se deben cargar 30 productos y los pagos en principio serán realizados a través de alguna pasarela de pagos como Paypal aunque debe considerarse futura expansión a tarjetas de crédito en forma directa.

Además del catálogo de productos la web solo cuenta con las funcionalidades de una web institucional con sus respectivas páginas de Empresa, Servicios, Contacto, etc

 

e inmediatamente me puse a averiguar y tome esto y lo traduci a groso modo del sitio oficial de Ubercart.

Ubercart es un código abierto solución de comercio electrónico totalmente integrado con el sistema líder de gestión de contenido de código abierto, Drupal, ganador en dos categorías de los Packt Publishing 2008 Open Source CMS Awards.

Esta es una combinación genial para cualquiera que quiera construir una comunidad en torno a un producto, vender el acceso a contenidos de calidad, ofrecen pagar las descargas de archivos, y mucho más, todo ello manteniendo una conexión transparente a los usuarios.

Ubercart aprovecha las ventajas de la central principal de Drupal y los sistemas han contribuido, proporcionando a sus usuarios con la funcionalidad de carrito de la compra que se integra con otras partes de su empresa o sitio web de la comunidad. Para obtener más información acerca de los beneficios del uso de Drupal, echa un vistazo a nuestro artículo, que responde a la pregunta, “¿se puede usar drupal para el comercio electrónico?” Los desarrolladores pueden añadir o modificar las características Ubercart para dar cabida a prácticamente cualquier necesidad del comercio electrónico.

Esto significa que usted nunca tendrá que cambiar el código fuente para agregar nuevas características, por lo que tendrá una ruta de actualización fácil como Ubercart continúa evolucionando para satisfacer las demandas de una creciente comunidad.

Jugaré  un poco más con Ubicart y les iré comentando

About rodriguezdesign.net

Ingeniero de Sistemas Informaticos titulado en 2006.